Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
nacimientos

Patricia, primera niña del año 2018 nacida en Talavera

Nació en el Hospital General Nuestra Señora del Prado este 1 de enero

SESCAM

Talavera de la Reina

Patricia ha sido la primera niña que ha nacido en el año 2018 en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

El alumbramiento tuvo lugar a las 10:51 de la mañana del día 1 de enero de 2018, y la pequeña pesó al nacer 3,300 gramos. Es la tercera hija de Enrique y Miriam, residentes en Cebolla.

El primer bebé nacido este año en Castilla-La Mancha se llama Aarón, un niño que ha nacido en el Hospital de Hellín (Albacete) a la 1:10 de esta madrugada y que ha pesado 3,705 kilogramos.

El parto se ha desarrollado con normalidad y el bebé es el primer hijo de Noemí y Francisco, vecinos de Hellín, según ha informado hoy el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Aarón ha pesado 3,705 kilogramos y ha medido 51 centímetros, y sus padres se han mostrado muy contentos por el alumbramiento y sorprendidos por que sea el primer niño nacido en Castilla-La Mancha.

La segunda bebé nacida este año se llama Noa y ha nacido en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo a las 2:19 de la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00