El Institut Valencià de Cultura apuesta por una programación familiar para el inicio de 2018
La nueva programación tiene el objetivo de fidelizar el público ya existente

Una de la producciones más esperadas será la de la obra de teatro «Cuzco» de Víctor Sánchez Rodríguez / Radio Castellón

Castellón
El Institut Valencià de Cultura ha presentado hoy en el Teatro Principal de Castellón la programación cultural de la ciudad para el primer trimestre de 2018. La nueva programación tiene el objetivo de fidelizar el público ya existente y acercarse a otros espectadores.
En la presentación de la programación cultural, el director general del Institut Valencià de Cultura, Abel Guarinòs, ha explicado que habrá numerosas actividades didácticas, especialmente para público familiar.
Una de las novedades es la guardería musical, dirigida a niños de entre 3 y 7 años, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar a la vez de otros espectáculos teatrales. En la misma línea de teatro, Guarinòs ha destacado el teatro comprometido y de calidad, dirigido a todos los públicos, con el objetivo de fidelizar el público ya existente y acercarse a otros espectadores nuevos.
En el acto, el coordinador territorial del Institut Valencià de Cultura, Alfonso Ribes, ha explicado que de las 14 propuestas, seis son valencianas y dos de Castellón. Ribes ha hecho balance de la programación cultural de 2017, en la que ha destacado la asistencia del público, que espera sea mejor durante este primer trimestre de 2018.




