Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Música en vísperas de Reyes

La visita a las residencias de mayores y el concierto de Año Nuevo dan forma hoy al programa navideño

Ediles del PSOE y PP en su visita navideña a las residencias de mayores / Cadena Ser

Ediles del PSOE y PP en su visita navideña a las residencias de mayores

Medina del Campo

Desde primera hora de la mañana las autoridades, acompañadas de la charanga, han cumplido con su tradición anual de visitar las residencias de mayores del municipio.

Esta es la primera actividad del programa de hoy que también cuenta con la celebración de la segunda y última jornada del Torneo de Fútbol 7 y un espectáculo para bebés de 6 meses a 3 años en la Biblioteca Municipal.

La jornada de hoy se cierra con el concierto de Año Nuevo que ofrecerán la Banda de la Escuela Municipal de Música de Medina del Campo y la Asociación Musical “San Nicolás de Bari” de Pollos. Ambas formaciones ofrecerán un concierto muy homogéneo dividido en dos partes diferenciadas para cada una de ellas y, como cierre, una parte conjunta.

El concierto, de entrada libre hasta completar el aforo, tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio Munnicipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir