Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Economia y negocios

Los reyes Magos visitan la SER

¿Quieres ver de cerca a Gaspar, Melchor y Baltasar? Sus Majestades estarán en la Cadena SER antes de la Cabalgata: A partir de las 12:30 acércate y podrás conocerlos de cerca. Además habrá muchas sorpresas

Cadena SER

Ciudad Real

Los Reyes Magos de Oriente, en la SER. Como cada año, este viernes, 5 de enero, Sus Majestades visitarán junto a gran parte de su comitiva las instalaciones de Cadena SER Ciudad Real, en la Avenida Rey Santo 3 D, en la cuarta planta.

Melchor, Gaspar y Baltasar, comenzarán la visita a los estudios de la emisora a partir de las 12:30 del mediodía y saludarán a todos los niñas y niños que quieran acompañar a sus altezas, además habrá numerosas sorpresas.

Cabalgata Real

Una primera parada de Sus Majestades en Ciudad Real antes de la gran cabalgata que comenzará a partir de las 18:15 desde el Parque de Gasset, aunque si se prevé lluvia se adelantará. La comitiva recorrerá las principales calles del centro de Ciudad Real; desde la Puerta de Alarcos, pasando por la Plaza del pilar, Plaza de San Francisco, Avenida del Torreón llegando hasta la calle Carlos Vázquez, desde donde Los Reyes bajarán a pie hasta la Plaza Mayor, está previsto que sea sobre las 19:45, y allí saludarán y se dirigirán a todos los asistentes.

500 personas participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a su llegada a Ciudad Real. Un año más estarán muy bien acompañados, con un cortejo de 30 personas cada uno y arropados por las peñas, bandas de música, hermandad de pandorgos, la Asociación de Dulcineas y damas, voluntarios de protección civil, pasacalles y hasta patinadores del Club Sportia de Ciudad Real.

Los Reyes Magos como es tradicional irán en sus carrozas, desde donde repartirán 5000 kilos de caramelos y golosinas

Este año la cabalgata será cardiosaludable, a lo largo del recorrido, desde el Parque de Gasset hasta la Plaza Mayor, contará con 4 desfibriladores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00