El Albacete quiere empezar el año con un triunfo en su fortín
El cuadro manchego lleva casi 4 meses sin perder en el Belmonte y recibe a un Tenerife que solamente ha ganado un encuentro fuera de la isla esta temporada

Cadena SER

Albacete
El Albacete comienza el 2018 afrontando dos partidos consecutivos en el Carlos Belmonte. El primero de ellos será este domingo a las 4 de la tarde ante el Tenerife.
El cuadro manchego lleva casi 4 meses sin perder como local y buscará seguir con su buena racha ante el equipo canario que solamente ha conseguido un triunfo esta temporada fuera de la isla.
Ambos equipos se encuentran en la zona media de la tabla, el Albacete cuenta con 25 puntos por los 26 del Tenerife.
Enrique Martín ha convocado a 20 hombres para concentrarse en las horas previas al encuentro.
En el entrenamiento de este sábado Héctor Hernández sufrió molestias musculares y se ha quedado fuera de la lista de la convocatoria, al igual que Adri con moletias en el tobillo, Pelayo que sale de lesión y Acuña que acaba de llegar y el portero Danny Carvajal, por decisión técnica. Rubén Miño entra por primera vez en una convocatoria y también ha sido llamado el canterano Javi Forján.
El resto de jugadores citados son Tomeu, Arroyo, Nili, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Chus Herrero, Carlos Delgado, Bíttolo, Gálvez, Dani Rodríguez, Quim, Susaeta, Erice, César de la Hoz, Bela, Zozulia y Aridane

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




