Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Todas las ciudades de la bahía adelantan sus cabalgatas de Reyes ante el riesgo de lluvia

Rota la celebró ayer tarde; El Puerto, esta mañana y el resto, a primera hora de la tarde.

Los Magos de Oriente / Casa Real de los Magos

Los Magos de Oriente

Cádiz

Todas las ciudades de la bahía han decidido adelantar la salida de las Cabalgatas de Reyes, para evitar la lluvia y el fuerte vierto previsto para la tarde de mañana, según confirmó hoy la Casa Real de los Magos

Rota adelantó un día su cabalgata. Salió ayer tarde, a las 18:00 horas desde la Avenida San Juan de Puerto Rico.

En El Puerto de Santa María, el séquito real llega a la ciuda esta mañana de viernes. A las 9:00, los Reyes saldrán a caballo desde el Castillo de San Marcos y a las 10:30 horas iniciarán recorrido las carrozas desde la plaza de España.

En Cádiz el cortejo partirá a las 15:00 horas. Saldrá desde los jardines de Varela en dirección a Cádiz.

A la misma hora, a las tres de la tarde, saldrán también los recorridos de San Fernando y Puerto Real. El primero desde la Avenida de la Constitución y el segundo desde la puntilla del muelle, donde aterrizará el helicóptero en el que llegaran sus majestades a la ciudad.

Finalmente, a las 16.00 horas comenzará el recorrido en Chiclana. Los Reyes saldrán desde la antigua caseta municipal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir