SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Voleibol

El Viziusport quiere conquistar el primer título para la línea femenina del C.V. Elche

Las ilicitanas disputarán la Copa Princesa en Lugo el 6 y 7 de enero

Una jugadora del Elche Viziusport palmea el balón en un partido de esta temporada / Club Voleibol Elche

Elche

El Club Voleibol Elche Viziusport, actual líder del Grupo B de la Superliga 2, quiere emular al primer equipo masculino del Club que en 2003 logró proclamarse campeón de la Copa del Rey. Una conquista que ha quedado para la historia y que puede tener un segundo capítulo este fin de semana en tierras gallegas.

Las ilicitanas viajarán en avión este viernes día 5 gracias al patrocinador principal del C.V. Elche, Viziusport, que asume los gastos del desplazamiento a Lugo, la ciudad que acoge la fase final de la Copa Princesa de Asturias de voleibol femenino. Una competición que ha generado una gran ilusión porque se confía en que el Elche Viziusport está capacitado para alzarse con el título.

Las chicas de André Collin se enfrentarán en semifinales el sábado día 6 de enero a las 17.00 horas al Madrid Chamberí, líder del Grupo A de la Superliga 2. Sin duda, será una final anticipada. Mientras que la otra semifinal la disputarán el Soria y el Lugo, el equipo anfitrión. La final se jugará el domingo día 7 a las 12.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00