Cs acusa de mala praxis a la Diputación de Alicante
Asegura que la mala distribución de los Fondos de Cooperación se debe a una guerra entre PP y PSOE

David Caballero / Cadena SER

Elche
El Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Elche, David Caballero, asegura que el reparto del Fondo Local de Cooperación evidencia la mala práxis de PP y PSOE y explica que Elche sigue inmersa en una guerra entre partidos tradicionales que perjudica gravemente a la ciudad.
Caballero ha acusado a Mercedes Alonso de no mover ni un dedo para defender a su ciudad y ha asegurado que la ex alcaldesa del PP ha preferido que la Diputación ningunee a los ilicitanos con tal de perjudicar al ayuntamiento.
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos también ha asegurado que el Partido Popular le ha dado la espalda a la tercera ciudad más importante de la Comunidad Valenciana rebajando su ayuda en casi medio millón de euros y dice que este gesto demuestra que el PP quiere perjudicar al PSOE ilicitano y al Tripartito.
Desde Ciudadanos se lamentan que estas actitudes entre PP y PSOE dañen los intereses de toda una ciudad y afirma que todos los partidos deben apelar a la responsabilidad en lugar de defender intereses partidistas.




