Las cadetes del Camisetas Económicas Elda se estrenaron en Sant Joan
Primera participación de las jóvenes atletas en el Campeonato Provincial de Clubes

Atletas cadetes del Camisetas Económicas Elda en el Provincial de Sant Joan / Cadena SER

Elda
Primera participación de las jóvenes atletas del Camisetas Económicas Elda que estuvieron compitiendo en el Campeonato Provincial de Clubes Cadete, que se disputó en la pista de atletismo de Sant Joan d´Alacant.
La escuadra eldense estaba formada en los 60 m. l. y 500 m. l., por María Arpa Pérez; los 300 m. l., Inés Navarro Hurtado, los 1.000 m. l. y lanzamiento de peso Naira Carrillo Egea, los 60 m. v. y salto de altura, Sara María Moltó Bauza, en salto de longitud Lucia Español Botella, en el triple Salto Alejandra Martínez Claros y el relevo 4x200 m, estuvo formado por Inés, María, Alejandra y Lucia.
Alejandra y Ernesto terceros en la San Silvestre Eldense

Atletas en Toledo / Cadena SER

Atletas en Toledo / Cadena SER
La San Silvestre Eldense no tiene límites y ello lo demostró con 7.585 atletas inscritos y una marabunta de gente que dejó pequeña la zona de salida a nivel deportivo, tomaron parte muchos componentes del Camisetas Económicas Elda, destacar la actuación de la joven Alejandra González que subió al podio como 3ª local al igual que hizo en un apretado sprint, Ernesto José Abad que subió al podio como 3º en 45 años, todos ello sin desmerecer la labor realizada por los restantes atletas del club, donde Saúl Villena pasó por la meta volante como 3º. Los siguientes atletas en entrar en meta fueron: Juan José Romero Oliver “Flecha”, Joaquín Alcaina, José Ferris, Rubén Andrés, Noemí Hidalgo, Miguel Ángel Paterna, Enrique Martínez, Julián Escobar, Antonio Pérez, David Pérez, Juan José González “Juancho”, los pequeños de la escuela entre ellos Alberto Sánchez, Adrián y Víctor Alcaina, etc.
Santi Navarro brilló en Zaragoza
Con algo más de 4.500 atletas en liza y un recorrido de 5.000 m, el atleta Santi Navarro Santamaría brilló en la San Silvestre el Rincón de Zaragoza donde el vencedor fue el atleta internacional Carlos Mayo y a tan solo 1´ 37” entró el atleta del Camisetas Económicas Elda, Santi marcó un ritmo de 3´ 01” el Km, lo que demuestra que está un excelente momento de forma.
Marisa, Mayte y Ángel estuvieron en Toledo
Con más de 4.000 atletas en línea de salida se dio el pistoletazo de salida a la San Silvestre Toledana donde hubo representación del club eldense. En Toledo estuvieron compitiendo Mayte del Barrio que cruzó la meta en el puesto 12º y Marisa Puche que fue la 13ª. En categoría masculina, también estuvo recorriendo las calles toledanas Ángel Alfonso Quintanilla, el nivel era tan alto como las cuestas que tenían que subir los atletas.
FIN DE SEMANA
San Silvestre Villenera
Tendrá lugar este domingo a partir a partir de las 17:00 h y habrá un gran número de atletas del Camisetas Económicas Elda, entre ellos Rubén Andrés Verdú, José Ferris Montesinos, Paqui Tárraga, Ernesto José Abad, etc.
La Escuela reanuda su actividad el lunes
El lunes día 8 la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, vuelve a los entrenamientos. Será en horario desde las 17:30 a las 19:00 h para las categorías inferiores y para los mayores, desde las 19:00 h hasta las 20:30 h.
También volverá al trabajo las Clases de gimnasia de mantenimiento en horario de 17:45 a 19:00 h, en la pista de atletismo Elda.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




