Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Obras

La A-315 mejora su seguridad vial

Gracias a unas obras que se están ejecutando en el kilómetro 20,8 de esta vía que une a Peal de Becerro con Torreperogil

La intervención también afecta a otros municipios como Quesada

Tramo de la A-315 donde se están acometiendo las obras

Tramo de la A-315 donde se están acometiendo las obras / Google maps

La A-315, a la altura de Peal de Becerro, mejora su seguridad vial. Concretamente, tal y como ha adelantado a esta emisora la alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, esta mejora se debe a unas obras que se están ejecutando en el kilómetro 20,8 de esta vía que une la localidad pealeña con Torreperogil y que afecta también a otros municipios como Quesada. Y es que es la principal entrada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

El consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Felipe López, ha visitado este jueves el municipio para comprobar la marcha de esta intervención y a continuación se ha reunido con los regidores de Torreperogil, Quesada y Peal de Becerro, José Ruiz, Manuel Vallejo y Ana Dolores Rubia, respectivamente.

El estado de la carretera Peal de Becerro-Huesa era realmente malo y el tramo de la A-315 visitado este jueves también presentaba un pésimo estado de conservación. Por este motivo, era realmente urgente una intervención para mejorar la seguridad vial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?