La Cabalgata prepara el paraguas
El Ayuntamiento establece distintas opciones de recorrido en función de la situación meteorológica

El Ayuntamiento prepara el dispositivo por si las lluvias condicionan la Gran Cabalgata de Reyes / Cadena Ser

Medina del Campo
Desde la Comisión de Festejos se informa que según las previsiones meteorológicas para mañana, durante el transcurso de la Gran Cabalgata de Reyes Magos, se pueden dar las siguientes circunstancias: en caso de que las previsiones sean favorables, o de lluvia o nieve que no sea intensa, la Cabalgata de Reyes transcurrirá por su recorrido tradicional: Aguacaballos, Las Farolas, Simón Ruiz, Plaza Mayor, Maldonado, Padilla y Plaza Mayor.
En caso de que a las 18.30 horas la lluvia o nieve sea intensa y ésta hiciera que no se pudiera finalizar el recorrido, la Cabalgata acortará su trayecto por las calles de Aguacaballos, Las Farolas, Simón Ruiz y Plaza Mayor. En caso de que a las 18.30 horas las inclemencias meteorológicas fueran extremadamente adversas, y sin esperar más de 15 minutos, se suspendería la Cabalgata para que, a las 19 horas se realice el discurso y saludo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde la fachada del Ayuntamiento.
Asimismo, y en caso de que a las 18 horas las inclemencias meteorológicas fueran extremadamente adversas se suspendería automáticamente el desfile previo de animación y se trasladarían los participantes de la cabalgata hasta el puente Aguacaballos.
Todas estas cuestiones serán anunciadas en tiempo real en el facebook y el twiter oficial del Ayuntamiento de Medina del Campo así como a través de la megafonía de la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo.
Esta mañana, los Reyes, han visitado las Escuelas Infantiles y han repartido juguetes a los niños ingresados en el hospital a iniciativa de la Peña Atlética.




