Comisiones Obreras pide empleo de calidad
La empresa Made pasa por mal momento pero otras como Calprint, Siro o Memesa tienen buenos proyectos

Isidoro Hernández es el responsable del sindicato Comisiones Obreras en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo
El sindicato Comisiones Obreras en Medina del Campo sigue preocupado por el tipo de empleo que se está generando; contratos temporales y a media jornada que son consecuencia de las reformas laborales. En próximas fechas darán a conocer un estudio que se está realizando sobre cómo ha evolucionado el empleo en el último año en Medina, un año difícil en el que han cerrado varios establecimientos comerciales con pocas posibilidades de renovación y en el que los empresarios siguen mostrando su temor a realizar contratos a más largo plazo.
Pues bien, las perspectivas para este 2018 no son muy favorables ya que hay empresas como MADE que están pasando por momentos muy complicados, aunque se confía que, a largo plazo, puedan dar resultados algunas acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento como el Centro de Transportes o la flexibilidad en las licencias.
Como buenas noticias también se espera el crecimiento en Medina de algunas empresas como Calprint, que podría trasladar a la villa la factoría de Benavente, así como el mantenimiento de otras, por ejemplo Siro o Memesa.




