Últimas noticias Hemeroteca

El Consejo de la Juventud de Alcobendas apostará en 2018 por la participación y la diversidad

El CJA se marca como principales objetivos incrementar la participación de los jóvenes y conseguir que Alcobendas sea más inclusiva

Víctor Nieto, portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas /

El portavoz del Consejo de la Juventud de Alcobendas, Víctor Nieto ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Norte los objetivos que se han planteado para el año que acaba de comenzar.

El nuevo proyecto incluye la creación de ‘Grupos de Participación’ para que cualquier joven esté o no asociado pueda aportar sus ideas, iniciativas e inquietudes. El segundo objetivo del Consejo de la Juventud es apostar por la diversidad tanto LGTBI– mediante la firma de convenios con entidades del colectivo – como con la diversidad funcional con acciones para generar mas recursos en la ciudad.

El CJA creará una plataforma web para que los jóvenes puedan promocionar sus creaciones musicales y conciertos, y fomentará espacios urbanos para poder demostrar su talento. También han anunciado que seguirán manteniendo reuniones con los partidos políticos, vigilando el estado de cumplimiento de las 105 actuaciones recogidas en el Plan de Juventud 2020.

Otra de las novedades de 2018 es que el consejo atenderá en un despacho de la segunda planta de Imagina dos días a la semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?