Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Moraleja de Enmedio

Moraleja de Enmedio elimina su deuda con Hacienda y la Seguridad Social

La deuda con las dos administracines públicas ascendía a cerca de 7 millones de euros

Según los certificados el Ayuntamiento ya está a corriente de pago / Moraleja de Enmedio

Móstoles

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio va consiguiendo reducir la deuda del anterior gobierno del Partido Popular que solo con la Agencia Tributaria y la Tesorería General de la Seguridad Social ascendía a cerca de 7 millones de euros. El gobierno actual ha comenzado este 2018 con la disposición de los Certificados de estar al corriente de pago con estas dos administraciones públicas.

La concejala de Hacienda de Moraleja de Enmedio, Mª Ángeles Fernández, ha explicado que en el mes de septiembre de 2017 el Ayuntamiento solicitó al Ministerio de Hacienda y Función Pública la financiación de deudas con la Agencia Tributaria y con la Tesorería de la Seguridad Social correspondiente a deudas desde el año 2006 al 2015.

Escuchamos a Mª Ángeles Fernández, concejala de Hacienda.

Moraleja de Enmedio consigue el certificado de Hacienda de estar al corriente de pago

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000037873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejala también ha asegurado que con estos certificados van a reclamar a la Comunidad de Madrid las subvenciones pendientes de recibir que ascienden a cerca de un millón de euros y además podrían solicitar otras subvenciones que les ayuden en la inversión en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00