Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Pillados infraganti robando en un olivar de Consuegra (Toledo)

Dos hombres de 25 y 31 años que habían cargado seis sacos de aceitunas de una finca de esta localidad toledana

Pillados infraganti en un olivar de Consuegra (Toledo)

Pillados infraganti en un olivar de Consuegra (Toledo) / Archivo Cadena SER

La Guardia Civil ha imputado un delito continuado de hurto a dos hombres de 25 y 31 años, quiénes fueron sorprendidas en un olivar de la localidad toledana de Consuegra con un vehículo cargado de sacos de aceitunas. Además, también se ha investigado al responsable de una Almazara de esta zona, en donde estos dos hombres habían entregado ya 1.900 kilos de este producto

La investigación comenzó cuando la benemérita de esta localidad toledana recibió el aviso de un ciudadano alertando de la presencia de dos personas sospechosas en dicha finca. 

En este sentido, el propietario de esta finca confirmó que no había autorizado a nadie a realizar trabajos en esos momentos, por lo que procedió a denunciar este robo. 

Finalmente, la Guardia Civil de Consuegra comprobó que estas personas habían vendido en una misma Almazara de la zona 1.900 kilos de aceitunas en nueve depósitos y que este fruto procedía de explotaciones agrícolas de Consuegra y de Camuñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?