Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Archivada la investigación contra el padre del principal sospechoso de la muerte del hostelero Jesús Lorenzo

La fiscalía mantiene la acusación de asesinato contra el presunto autor de los hechos y los otros dos detenidos por el caso será juzgados por encubrimiento

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha / CADENA SER

El juez instructor ha decidido archivar la investigación contra el padre del principal sospechoso de la muerte del hostelero cuyos restos mortales aparecieron en Viveros el pasado mes de mayo. El magistrado no aprecia indicios de encubrimiento pero sí mantiene las investigaciones contra los otros tres detenidos en el caso. 

El Fiscal acusa al principal sospechoso de asesinato, con lo que la pena que podría solicitar en el juicio que tendrá lugar este año con jurado popular oscilaría entre los 15 y los 25 años. Su abogado, Marcos García Montes, insiste en la inocencia de su defendido. Niega que los hechos puedan calificarse de asesinato y asegura que las pruebas forenses no permitieron precisar ni el momento de la muerte ni la causa. Además, también recuerda que su defendido era consumidor de drogas y que esto podría ser un atenuante.

El titular del Juzgado de Instrucción Número 3, que lleva la instrucción del conocido crimen de Viveros, ha decidido archivar la investigación abierta contra el padre del principal investigado por la muerte de Jesús Lorenzo, hostelero que desapareció en febrero y cuyos restos mortales aparecieron en una finca de Viveros que era propiedad del principal investigado. Fue detenido por encubrimiento, aunque el magistrado no aprecia indicios de este delito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?