Mosquera: “La plantilla no pidió primas por ganar al Celta”
El capitán destaca que fue él quien pidió a la directiva una prima por ganar al eterno rival, pero fue en un tono “distendido y jocoso”.
A Coruña
Pedro Mosquera quiso zanjar la polémica generada por la petición de una prima por ganar al Celta en la comida de Navidad. El capitán del Deportivo, tras una charla con toda la plantilla en Abegondo, explicó ante los medios que había sido él quien pidió al club un incentivo para llevarse el duelo ante el eterno rival. Al igual que Tino Fernández, Mosquera cree que el asunto de las primas se ha sacado de contexto y se ha generado demasiada polémica. Ahora espera que todo se calme.
"Quiero zanjar algo, como capitán. Fui yo quien lo comenté, y fue en un tono distendido simplemente... jocoso", explicó el jugador blanquiazul. Mosquera explica que "la plantilla no pidió ninguna prima, porque esas son cosas que se negocian a principio de campeonato", continuó. "No fue ni una petición formal", explicó.
El jugador coruñés aseguró ahora el plantel está centrado en el partido ante el Villarreal, y espera que la afición entienda que todos los jugadores están comprometidos con el equipo para lograr los objetivos. "Queremos seguir adelante trabajando, centrándonos en el tema defensivo para sumar. Hay que estar concentrados para no tener errores", expresó. Los problemas defensivos son el gran lastre del equipo blanquiazul.