Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Isidre Pérez deja el Hispanitas Bm. Petrer

El primer equipo de balonmano petrerí estará en manos de Francisco Javier Puche Francés, un técnico de la casa

Isidre Pérez no ha podido enderezar el rumbo del Hispanistas Bm. Petrer /

El Hispanistas Bm. Petrer ha hecho oficial el rumor del cambio de entrenador en su primera plantilla informando de que Francisco Javier Puche Francés, un técnico de la casa, sustituirá en el banquillo a Isidre Pérez quien ha presentado su renuncia según el comunicado oficial hecho público por el club petrerí:

“Tras conversación mantenida, el entrenador del equipo de 1ª nacional Isidre Pérez Marín, ha comunicado a la junta directiva y a sus jugadores la renuncia al cargo de entrenador del Club Hispanitas Balonmano Petrer.

Isidre Pérez, atendiendo a razones tanto personales como deportivas, toma en conciencia esta medida ya que considera que nuestro primer equipo necesita un revulsivo para afrontar la segunda vuelta de la competición, con el objetivo fundamental de salvar la categoría.

Dicho gesto le honra, tanto en lo personal como deportivamente, ya que es consciente de que los resultados no han sido los esperados.

Fco. Javier Puche / Cadena SER

Para nuestro club, la salvación de la misma es fundamental, los resultados en esta primera parte de la temporada no han sido los esperados, y tanto la junta directiva como Isidre Pérez han coincidido plenamente en la necesidad de tomar sus palabras en consideración, siempre pensando en el beneficio de nuestro Club.

El clima y la sintonía de la reunión ha sido inmejorable, y la decisión de Isidre a dar un paso al lado ha sido de total compromiso con la entidad y consigo mismo”.

Del mismo modo, la directiva del Club Balonmano Petrer ha informado de que el sustituto de Isidre Pérez será un técnico de la casa, Francisco Javier Puche Francés:

“La Junta directiva del Club Balonmano Petrer, ha realizado ya diversas gestiones para incorporar al nuevo técnico que habrá de dirigir a nuestro equipo de 1 División, durante la segunda vuelta de la liga, estas gestiones han estado consensuadas tanto con los técnicos de la entidad, director, coordinador, ex entrenadores y con los jugadores.

De dichas gestiones y conversaciones se ha llegado al acuerdo en que habría de ser alguien que conociera al equipo, su forma de jugar y su filosofía de Club, y ha dado como resultado la incorporación al primer equipo de Francisco Javier Puche Francés, entrenador de la casa que recientemente obtuvo el título de entrenador nacional, y que actualmente dirige al equipo de 1ª Provincial que está realizando una gran temporada.

Entrenador de Club, Comprometido, muy tenaz en su trabajo y con una enorme progresión en los últimos años. Es conocedor del grupo, ya que les ha entrenado a todos en diversas etapas, así como hombre de experiencia pues ya ha estado en diversos sectores de Campeonatos de España así como en la Selección Valenciana.

Desde la Directiva le queremos brindar todo nuestro apoyo y confianza, el resto sabemos que lo pondrá él, pues pocos entrenadores pueden presumir de sentir unos colores como suyos como él…sabedor de la responsabilidad que suponía este reto, no dudó un instante en dar el paso adelante lo que habla de su valentía y honor hacia este club.

Ahora más que nunca todos los aficionados, jugadores, ex jugadores, vamos a estar apoyando tu decisión y valentía por sacar a nuestro equipo de esta situación comprometida en la que se encuentra…Gracias y adelante el futuro, es tuyo”.

El Hispanitas Bm. Petrer ocupa la penúltima posición de la tabla calsificatoria del Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino con 5 puntos, un partido ganado, tres empatados y 10 perdidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?