Fútbol
LIGA 1|2|3

Fabri González debuta en el banquillo del Lorca frente al Sevilla Atlético

El Lorca FC espera puntuar en un campo donde su rival no ha conseguido la victoria en lo que va de temporada

Fabri González charla con sus jugadores en un entrenamiento reciente / Foto: Lorca FC

Lorca

El Lorca FC, viaja este fin de semana a Sevilla para medirse al filial sevillista, equipo dirigido por Luis García Tevenet, que recupera para este choque a uno de sus mejores jugadores, el centrocampista Fede San Emeterio. El Sevilla Atlético, es el colista de la categoría y aún no conoce la victoria como local en todo lo que va de competición, habiendo perdido cuatro partidos y empatado seis como local.

Por su parte el Lorca del debutante en el banquillo, Fabri González, llega con la vitola de ser uno de los peores equipos como visitante, habiendo conseguido solo una victoria a domicilio frente al Nàstic de Tarragona. Para este partido el técnico gallego no podrá contar con la presencia del lateral, Adán Gurdiel, quién por problemas físicos será la única ausencia de los lorquinos. Del partido en si, Fabri ha dicho, "sabemos que tenemos que afrontar este partido con la única idea de conseguir la victoria, aunque no debemos de cargar a mi equipo con más responsabilidad de la necesaria porque esto iría en contra de nuestros propios intereses".

El encuentro tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El colegiado será el vasco Gorka Sagués Oscoz, quién ya dirigió al Lorca como local frente al Cádiz, partido que finalizó con victoria para los lorquinos por 3-0.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00