Deportes
Baloncesto

Fisac: "Pido a los Reyes Magos salud para mis jugadores"

El tecnico del Gbc desea lograr la sexta victoria de la temporada ante un peligroso Iberostar Tenerife. El virus de la gripe ha afectado a Oroz, Fakuade y Chery, aunque se espera puedan jugar los tres el domingo

JORGE BERISTAIN

San Sebastián

El Delteco Gbc se prepara para otro partido importante ante la visita el domingo a Illunbe (18,00 horas) del Iberostar Tenerife, de Fotis Katsikaris aue colocado al equipo aurinegro en la sexptima plaza de la Liga endesa con ocho victorias y seis derrotas.

El equipo azul tras la victoria en Burgos el pqsado fin de semana y la derrota ante el Fc Barcelona Lassa este pasado martes, persigue la sexta victoria de la temporada para ir encaminando la lucha por la permanencia.

Este mañana ha comparecido en la sala de prensa del Gasca, Porfi Fisac en la previa del partido.

Semana extraña: "Vamos a ver si el domingo podemos responder sobre todo a nivel fisico. Estamos un tanto justos físicamente, no estamos acostumbrados a tres partidos en una semana, por eso es una semana un tanto rara y extraña".

Virus de la gripe en el vestuario: "Noreal esta un poco justo físicamente y además este brote de gripe parece que se ha metido en el vestuario. Oroz. Fakuade y Chery est´çan sufriendo un poco pero creo que no haya problemas para que jueguen".

El objetivo sumar la sexta victoria: " Lo primero que quiero decir es que cada día viene mas gente a Illunbe y se lo quiero agradecer y cada día está más bonito. Nuestra olbigación es intentar subir la sexta victoria cuanto antes. No va a ser sencillo porque nos quedan tres partidios muy díficiles, pero creo que sería un éxito muy importante para nosotros acabar la primera vuelta con seis victorias. tendríamos el camino muy recorrido aunque las segundas vueltas se pueden confundirt porque hay que sacar otros seis triunfo más".

Petición a los Reyes Magos: No soy de pedir mucho a los Reyes Magos, pero si les pido salud para todos mis jugadores, que no haya lesiones y que puedan disfrutar mucho en la categoria, porque a muichos de ellos les queda una gran carrera por delante en la ACB"

Claves del partido ante el Iberostar Tenerife. "Como ocurrió hace una semana ante el Burgos, pienso lo mismo, que para ganar a este tipo de equipos, debemos elevar el nivel de acierto. Ellos son un equipo muy largo, con cinco jugadores interiores y gente muy experimentada. Ademas con un entrenador como Fotis que conoce perfectamente la Liga. Va a ser un partido complicado y espero llegar a la recta final con opciones y que podamos resovlar con éxito el tramo final."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00