SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
GIMNASTICA SEGOVIANA

Javi Marcos es el jugador más habitual y Dani Calleja el más goleador en la Sego

Informe completo con los números estadísticos más destacados de la plantilla de la Gimnástica Segoviana al término de la primera vuelta de la Liga.

JUAN MARTIN

Segovia

La Gimnástica Segoviana inicia la segunda vuelta el próximo domingo en La Albuera frente al Atlético de Madrid B. En las primeras 19 jornadas el conjunto que dirige Abraham García no ha conseguido el objetivo de concluir fuera de los puestos de descenso, pero el conjunto sigue con opciones de lograr la permanencia, siempre que mejore los números realizados en la primera vuelta.

A partir de los datos que recopila la web especializada en estadísticas futbolísticas, bdfutbol, presentamos un resumen acerca de los números de la Gimnástica Segoviana y su plantilla. En el caso de minutos jugados, el jugador que más vistió la camiseta azulgrana en el terreno de juego fue Javi Marcos con 1.440 minutos disputados, participando en 16 de los 19 jugados hasta la fecha. Le sigue el centrocampista Manu con 1.429, aunque en su caso con un partido más. El tercer lugar en esta clasificación particular es para Fernán Ferreiroa 1.356 minutos jugados

CADENA SER

A partir de estos datos, la web bdfutbol ofrece un once más habitual de la Gimnástica Segoviana, que estaría compuesto por Pablo, Anel, Javi Marcos, Alex Alonso, Borja Plaza, Manu, Asier Arranz, Alberto Leira, Dani Calleja, Fernán y Dani Arribas.

CADENA SER

En el capítulo de goleadores destaca Dani Calleja con 5 dianas, de los cuales 2 son de penalti. Le sigue Leira con 3 goles y Asier Arranz con dos. Con un gol en esta estadística se encuentran Ivi, en propia puerta frente al Fuenlabrada, Javi Marcos, Dani Arribas, Borja Plaza y e jugador juvenil Gómez, este último con el mejor promedio al marcar con solo 24 minutos sobre el campo.

CADENA SER

Por ultimo os dejamos un cuadro con todos los minutos disputados por toda la plantilla jornada a jornadas a lo largo de la primera vuelta de la liga.

CADENA SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00