Sociedad
Reyes Magos

La previsión de lluvia amenaza la Cabalgata de los Reyes Magos

En caso de no poder realizarse, Sus Majestades recibirán las cartas de los niños zamoranos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Francisco Guarido entrega las llaves de la ciudad al Rey Melchor / Ayuntamiento de Zamora

Zamora

Las posibles precipitaciones que podrían hacer acto de presencia en la víspera del Día de Reyes, amenazan el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por las calles de la capital, que saldrá del colegio San José de Calasanz a las 18:30 horas de la tarde.

En previsión de que el cielo pudiese aguar la fiesta a los niños zamoranos, el Ayuntamiento de Zamora ha preparado un plan alternativo consistente en la llegada en coche de Melchor, Gaspar y Baltasar a la Plaza Mayor para acceder al Salón de Plenos del consistorio, dónde los más pequeños podrán entregarles sus cartas.

Según informa la Concejalía de Cultura en una nota remitida a esta redacción, la decisión sobre la suspensión del desfile y el cambio al Salón de Plenos, se dará a conocer a través de todos los medios posibles, empezando por las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Zamora.

En Benavente, es posible que la cabalgata no pueda desarrollarse por el trayecto habitual o completar su recorrido si empieza a llover. En ese sentido, el ayuntamiento ha anunciado que, en caso de lluvia, sus Majestades los Reyes magos recibirán a los niños de la ciudad en la sala de exposiciones de la casa de cultura de la Encomienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00