Las pistas de tenis, pádel y frontenis reabren el 7 de enero
Las obras de acondicionamiento en la travesía del Prado de Pinto han finalizado

El nuevo color de las pistas de Pinto / Ayuntamiento de Pinto

Pinto
Durante las últimas semanas la concejalía de Deportes ha ejecutado obras de acondicionamiento de estas instalaciones deportivas. Las pistas se han pintado de color azul, se han señalizado y se han reparado los desperfectos en el pavimento de cemento. Asimismo se ha rehabilitado una de las paredes de la pista de pádel que presentaba grietas. Estas obras han supuesto una inversión municipal de casi 50.000 euros.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La concejala de Deportes de Pinto, Cristina Lorca, repasa la reforma de las pistas de Pinto
El horario de uso de estas pistas de tenis, pádel y frontenis es, los lunes de 16:00h. a 22:00h., de martes a viernes de 09:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 22:00h., sábados de 08:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:00h., y los domingos y festivos de 08:00h. a 15:00h.
También en el ámbito deportivo el Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que el abono deportivo municipal para actividades como zomba, spinning, step, bodypump, aerobic o pilates ha alcanzado los 642 usuarios. El cupo se ha ampliado hasta las 800 personas para lo que resta de la temporada deportiva.

Víctor Rodríguez
Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...




