Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Aplazado el Arandina vs Ávila

La era De los Mozos deberá esperar. La imposibilidad de poder desplazarse de los abulenses obliga buscar una nueva fecha para el partido.

Una de las sesiones de trabajo de los ribereños esta temporada.

Una de las sesiones de trabajo de los ribereños esta temporada. / Cadena SER

La era De los Mozos deberá esperar. El temporal de nieve ha sorprendido también al mundo del deporte. Las copiosas nevadas en la zona de Ávila han provocado que el Real Ávila, rival de los ribereños para este domingo (17:00 h) en El Montecillo, no puede desplazarse hasta Aranda.

UNA SITUACIÓN PREVISIBLE

Como ya informábamos al cierre de esta información, la directiva del Real Ávila mantenía el viaje de la expedición encarnada hasta Aranda con la posibilidad al amanecer de que todo pudiera cambiar.

La climatología adversa de las últimas horas ha complicado la conexión viaria en varios puntos, viéndose afectadas carreteras de la red castellano y leonesa en la zona de Ávila y Segovia por donde habían de transitar los abulenses. En la capital de la Ribera del Duero la nieve apenas ha hecho acto de presencia, si en cambio la lluvia.

UN PARTIDO QUE DEBE ESPERAR

A la Arandina le restan 19 partidos para demostrar que es capaz de ser uno de los cuatro mejores equipos de la categoría. La remontada hacia los puestos de play off deberá esperar, al igual que el estreno del nuevo entrenador, tres caras nuevas -Rubiato, Arias y 'Javichu'- y dos nuevas bajas -Nicolae y Simón-.

Los ribereños, octavos (28 puntos) debían medirse este domingo -veremos ahora la fecha- a un Ávila, con cambio también en el cuerpo técnico. Destituido César, culpable para la directiva de tener al equipo quinto (33) en la clasificación tras una racha de ocho partidos sin ganar (seis empates y dos derrotas) que lo apartaron del liderato, llego Miñambres. La nueva dirección en el banquillo espera otorgar mayor credibilidad a los encarnados para luchar por un puesto entre los cuatro primeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?