Los Reyes Magos llegan a Castellón para repartir fantasía y caramelos en las cabalgatas
En Castellón de la Plana y Borriana, los Reyes Magos desembarcaron en el puerto a las 16.00 horas

Hoy todos los niños de Castellón podrán disfrutar de los regalos que habían pedido a los Reyes Magos en sus cartas / Radio Castellón

Castellón
Los Reyes Magos han llegado esta noche y han repartido miles de regalos en todas las casas de los niños y niñas de la provincia. En Castellón, los Reyes Magos desembarcaron en el puerto a las 16.00 horas y, posteriormente, a las 19.00 horas de la tarde llegaron al centro de la ciudad para iniciar la cabalgata.
El desfile se ha trasladó al centro de la ciudad, empezó desde la calle San Roque, y siguió su recorrido habitual. Durante la cabalgata se lanzaron cuatro toneladas de caramelos y asistieron cerca de 20.000 personas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Lorenzo ha explicado que las carrozas desfilaron por la calle Mayor, pero por motivos de seguridad, se valló la calle y los caramelos se entregaron en mano.
Mientras, en Vila-real, la Cabalgata empezó a las 18.30 desde la Avinguda Pio XII. Hay que recordar que la de Vila-real es la segunda más antigua de la Comunitat y está declarada de Interés Turístico Provincial.
En Almassora la cabalgata arrancó a las 18.00 horas en la avenida José Ortiz con la calle Boqueras, con Tambors de Passió abriendo el desfile. Los Reyes repartieron 800 kilos de dulces. A la misma hora, arrancó en Borriana, aunque los Reyes llegaron a las 16.00 a la lonja.
En la Vall d’Uixò, los Reyes llegaron a través de les Coves de Sant Josep. En Nules, la cabalgata empezó a las 18.30 desde la Avenida Valencia hasta la Calle Mayor, donde los Reyes subieron al balcón para saludar a los niños. En Onda, Morella, l'Alcora y Segorbe el desfile comenzó a las 19.00 horas y los Reyes Magos recorrieron los principales puntos del municipio acompañados de personajes de Disney.
Hoy todos los niños de Castellón podrán disfrutar de los regalos que habían pedido a los Reyes Magos en sus cartas y disfrutar así del último día de la Navidad.




