A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio
A VIVIR MADRID

"No haremos un concierto, haremos un espectáculo"

Lucas Vidal homenajea a John Williams el 6 de enero en el Teatro Real

Lucas Vidal / Twitter

Madrid

En esta mañana de Reyes nos ha acompañado en A Vivir Madrid uno de esos genios que, a veces, entre la multitud, nos ilumina con un título como el de compositor más joven de la historia en firmar la banda sonora de una gran producción de Hollywood, el joven Lucas Vidal.

Ahora está preparando un concierto para la tarde y la noche del 6 de enero -habrá dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 21:00- en homenaje al segundo compositor más galardonado de la historia de los Oscars: John Williams. Hoy nos ha contado los detalles de esta proeza que añadirá a la lista sus éxitos cumplidos.

Lucas Vidal realiza un homenaje a John Williams

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004862760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No haremos un concierto, haremos un espectáculo" asegura el joven compositor. "Hemos invitado además a Jorge Blas y añadiremos imágenes de las películas de Williams". Una idea mágica para el día de Reyes.

Lucas Vidal iba encaminado hacia la carrera de Empresariales, camino que no continuó "y menos mal", cuenta entre risas. "Los ensayos del concierto han sido alucinantes, la orquesta es una formación con un gran nivel y repleta de artistas". El viernes día 5 fue el ensayo general, un ensayo que dejó con muy buen sabor de boca y con la sensación de que hoy, día 6, el espectáculo será único y espectacular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00