Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

El Zamarat aguanta 25 minutos

Debutó Jovana Vukoje, pero la clave estuvo en el rebote

Cadena SER

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor ha sufrido una nueva derrota en el Ángel Nieto, esta vez ante Guernika (77-88), en un partido en el que aguantó el pulso al equipo vasco durante 25 minutos, para hundirse en el tercer cuarto.

 Tras una primera mitad igualada (24-26 al final del primer cuarto, 43-44 al descanso), las de Eloy Doce sufrieron un parcial de 14-29 en el tercer cuarto que dejó sin opciones a las naranjas.

 De poco sirvió el debut del último fichaje, la base-escolta Jovana Vukoje (10 minutos, 2 puntos, 1 rebote), y en el que los puntos se los repartieron principalmente Gisela Vega y Brianna Butler (ambas con 16 puntos), y Alisia Jenkins (con 15). Sin embargo, la clave estuvo en el rebote: 22 de las naranjas, por 39 de las vascas.

 Marina Lizarazu (en la foto) dió un pequeño susto al sufrir un desvanecimiento al finalizar el partido, tras recibir un codazo en la cabeza. Afortunadamente, se recuperó totalmente momentos después.

 El Zamarat finalizará el ciclo de 4 partidos consecutivos en el Ángel Nieto el próximo sábado, 13 de enero, recibiendo al IDK Guipúzcoa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir