Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Un joven muerto y dos heridos graves en un accidente en Budia (Guadalajara)

El vehículo, con cinco ocupantes, se ha salido de la vía

Budia (Guadalajara) /

Un joven de 27 años ha muerto y otras dos jóvenes de 21 años han sufrido heridas graves, en un accidente de trafico que se producido esta mañana en Budia (Guadalajara) al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban, en el que iban otras dos personas que han resultado ilesas. 

Segun han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha ocurrido a las 6:43 horas cuando el vehículo accidentado circulaba por la carretera GU-932, a unos 5 kilómetros de Budia.

El vehículo se ha salido de la vía ha volcado, lo que ha ocasionado la muerte a uno de sus cinco ocupantes, un joven de 27 años cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado del turismo siniestrado por los bomberos del parque de Azuqueca de Henares.

Otras dos ocupantes del turismo, dos chicas de 21 años, han resultado heridas y han sido trasladadas inicialmente hasta el centro de salud de Budia y posteriormente evacuadas al Hospital Universitario de Guadalajara, una de ellas en una UVI móvil y la otra en una ambulancia de soporte vital basico.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?