Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

14 horas atrapados en la nieve

Coruñeses que volvían a Madrid tras pasar las Navidades y el Cerceda Club de Fútbol, afectados

A Coruña

Numerosos coruñeses quedaban atrapados en la nieve en la A6 en dirección a Madrid la noche de este sábado ante el fuerte temporal y la falta de previsión de los servicios de emergencia. Ciudadanas como Minia Marcos tuvieron que pasar la noche en su coche cuando quedaba paralizado a las ocho de la tarde en medio de la nieve con temperaturas bajo cero.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Quedaban atrapados a 80 kilómetros de Madrid en autopista de pago. La nieve les llegaba por las rodillas y nadie les ayudó a pesar de las alertas. Solamente a las diez de la mañana, más de doce después de quedar paralizados, ha comenzado a moverse la circulación.

La totalidad de la expedición del Cerceda Club de Fútbol quedaba también anclada en medio de la A6 a esa misma hora, las ocho de la tarde. Pasaba 14 días atrapada en la nieve. El partido que debían jugar en Navalcarnero ha quedado aplazado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir