Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Zaragoza también se le atraganta a ElPozo y Plásticos Romero golea a O'Parrulo

El cuadro de Duda empató (3-3) en la pista donde cayó el Movistar Inter tras dejar escapar dos ventajas. Álex y Elías se fueron lesionados. En Cartagena, los de Guillamón dominaron al colista y salvo en los primeros minutos controlaron el choque

Zaragoza también se le atraganta a ElPozo y Plásticos Romero golea a O'Parrulo

El canterano José Mario cierra el ataque de Anás en el Ríos Renovables-ElPozo (Foto: LNFS)

ElPozo dejó escapar la oportunidad de colocarse segundo en solitario, y a tres puntos del Movistar Inter, después de sumar sólo un punto en Zaragoza ante Ríos Renovables (3-3). Una pista complicada, donde cayó este año el líder, y en la que los de Duda dejaron escapar dos ventajas. Más fácil fue el partido para el Plásticos Romero Cartagena, haciendo buenos los pronósticos y derrotando al colista O'Parrulo (6-2). Esto le consolida en la octava posición y, por tanto, en playoff.

Partido complicado el que encontró ElPozo ante un rival que suma ya once jornadas sin perder. Los murcianos se vieron por detrás en el marcador a los 30 segundos tras batir Richi a Fede. Miguelín puso la igualada en el 4' y ElPozo fue creciendo  hasta que Pito colocó el 1-2 con un potente disparo. Ya en la segunda mitad Tejel puso el empate y de nuevo Fernando (23') adelantaba a los de Duda. Los murcianos perdían a Elías por lesión y luego su ventaja tras superar Richi a la defensa de Duda en el 27'. Ya con empate, y en los últimos instantes, ambos equipos colocaron al portero jugador, pero el marcador no se movió. Álex, que salía de una lesión, se marchó cojeando en lo que podría ser una lesión importante.

Ique se marcha de un oponente en el Plásticos Romero-O'Parrulo (Foto: LNFS)

El conjunto de Juan Carlos Guillamón sólo estuvo en aprietos en los primeros minutos. Fernández adelantó a los cartageneros y Jacobo empataba en la siguiente acción. Sin embargo, dos goles de Pelé, uno en el 5' y otro llegando al descanso (18') ponían el 3-1 con el que afrontar la segunda mitad. Rubi trajo cierto nerviosismo al recortar distancias en el 25' pero el Plásticos Romero aprovechó dos goles de Attos (30' y 36') y otro de Fernández, ya en el último minuto, para celebrar la victoria con un claro 6-2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?