Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Innovación

PCT Cartuja celebra sus 25 años reclamando un cambio de modelo

Considera el presidente de los empresarios del parque tecnológico, Beltrán Calvo, que hay que revisar y actualizarse para garantizar su futuro

Cadena SER

Sevilla

Los empresarios del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93, ultiman los actos del 25 aniversario de este espacio, donde trabajan más de 16.000 personas en investigación e innovación, más el empleo público. Se factura 2.000 millones  de euros al año. Una inversión altamente rentable para la ciudad, aseguran los empresarios a Radio Sevilla de la Cadena SER.

El presidente del círculo de empresarios de Cartuja, Beltrán Calvo, considera que todavía queda mucho espacio. Pero donde se pone el acento es en la necesidad de que las administraciones ayuden también a su mantenimiento y, sobre todo, cree Beltrán que "quizás lo fundamental es que se revise lo que fue el plan Cartuja 93 y requiere una actualización después de 25 años de Cartuja. Es necesario un cambio en el modelo para garantizar el futuro," asegura, Beltrán.

Beltrán Pérez, presidente de los empresarios Cartuja 93

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000552305/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Considera el empresario que la "movilidad" sigue siendo un “problema”. Un parque que "no está  colmatado ni se ha quedado pequeño", afirma Beltrán. Un parque que tiene 100 hectáreas y una larga vida por delante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00