Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Zamora CF

Tres puntos de oro (0-1)

Victoria en Becerril en uno de los 4 partidos que se disputaron en el grupo

Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF se ha impuesto 0-1 en Becerril y aprovecha la suspensión de seis partidos en la categoría para acercarse a los puestos de privilegio. Momentáneamente, ocupa la sexta posición a seis puntos del cuarto, La Bañeza (uno de los equipos que no jugó este fin de semana)

 Ángel Encinar fue el autor del único tanto del partido, al cabecear en el minuto 69 un centro de Roberto Levas. Reaparecieron tras sus lesiones el autor del tanto, Encinar, y Javi Rodríguez, que salió en los últimos minutos, y no pudo acabar el partido, al ser expulsado con roja directa.

 Las inclemencias meterológica han provocado que tan solo se disputen 4 encuentros en el grupo octavo de tercera división. Cinco fueron aplazados, y el partido más destacado de la jornada (primero contra segundo) que enfrentaba a Unionistas y Atlético Astorga se suspendió en la primera mitad, con marcador provisional de empate a cero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir