Fútbol
UB Conquense

Un golazo de Gerica le da al Conquense la primera victoria de 2018

Victoria del Conquense por 1-0 ante La Roda que acabó con uno menos por la expulsión de Jurado

Cadena SER

Cuenca

Un golazo de Dani Gerica, por toda la escuadra, cuando el partido estaba más abierto para los dos equipos, le dio al Conquense la victoria ante La Roda en el primer partido de 2018, primer partido de la segunda vuelta de la competición. Partido frío como el día, con caída de nieve intermitente, y que anduvo condicionado por la expulsión de Jurado a los cinco minutos de la segunda mitad, por darle una patada a Iván Rubio sin el balón en juego.

Le costó desperezarse a los dos equipos por culpa del frío y la nieve reinante en el ambiente. Casi media hora se habían disputado cuando el partido entró en un frenesí de ocasiones para ambos equipos que pudo caer de cualquier lado. Una ocasión del Conquense que era respondida por una de La Roda. Hasta que Gerica sacó la magia y agarró un balón a 25 metros que lo metió por la escuadra. Era el minuto 39 y el Conquense se adelantaba en el marcador. La jugada fue protestada por los visitantes porque en ese momento había dos balones en el terreno de juego. El colegiado entendió que no afectaban al juego y dejó seguir la jugada.

El partido se puso más cuesta arriba para La Roda cuando Jurado veía la roja directa a los cinco minutos de la reanudación. Acción infantil, patada sin balón y camino de vestuarios. Si a los rodeases se les había puesto difícil el partido, la acción de Jurado les dejó prácticamente sin opciones. De ahí al final, el Conquense monopolizó el balón. Ocasiones tuvo de haber sentenciado el encuentro pero no lo hizo y le tocó sufrir y terminar por acabar pidiendo la hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00