Manuel Queiruga presidente de los comerciantes " ha sido una campaña muy positiva que no tiene nada que ver con otros años"
"La inmensa mayoria hemos vendido mas" recalca el presidente de los comerciantes del Centro

Cadena SER (CADENA SER)

El presidente de la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, Manuel Queiruga señala que "ha sido una campaña muy positiva que nada tiene que ver con la de otros año" en cuanto a las ventas manifiesta "la inmensa mayoría hemos vendido mas" el representante comercial valora muy positivamente la peatonalización parcial de las calles de Intramuros decretada por el Ayuntamiento e insiste en la importancia del alumbrado extraordinario "el alumbrado es fundamental, sin un alumbrado adecuado no son igual las Navidades" y resalta las atraciones de la plaza de San Antonio; la pista de hielo y el tobogán de trineos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Balance campaña de navidad Cádiz Centro
Queiruga cree "que las ventas por internet son un competidor que hay que usar bien, es dificil pero hay que sumarse al carro" finaliza el representante de los coemrcuiantes señalando que Cádiz "ha estado a rebosar" en relación a la recuperación del atractivo comercial de la ciudad para visitantes.




