Nueva moción del PP contra la okupación de la Comandancia de Obras
Ferreiro advierte a los okupas de que el nuevo edificio no será para su uso exclusivo

Comandancia de obras / Marcos Sanluis

A Coruña
El Partido Popular preguntará en el pleno sobre la okupación del edificio de Comandancia de Obras durante el último año. Critica la exclusión de la Federación Unión Comercio Coruñés de los convenios municipales de este año mientras tolera a los okupas en un edificio oficial. Asegura que les dará facilidades buscando locales alternativos cuando comiencen las obras en la Comandancia. Insta al gobierno de la Marea Atlántica a que si es necesario los desaloje.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rosa Gallego, portavoz del PP
Ferreiro señalaba ayer en la entrevista en El Coruñés Opina que no utilizará la fuerza para el desalojo de la Comandancia. Señala que el proyecto de la Comandancia una vez finalicen las obras no puede estar condicionados por los okupas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Xulio Ferreiro sobre los ocupas de comandancia de obras
Apunta el Partido Popular en una moción que la previsión de ingresos por la tramitación de licencias ha bajado en un 45 por ciento respecto a los años de gobierno de Carlos Negreira.




