Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Empleo

AMFI gestiona el parking de La Ficia de Elda

El objetivo máximo de AMFI es ofrecer trabajo digno a discapacitados físicos

AMFI ha comenzado a gestionar el aparcamiento de la plaza de La Ficia de Elda / Cadena SER

Elda

Desde hace sólo unos días, la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) está al frente del aparcamiento subterráneo de la plaza de La Ficia.

AMFI ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria del servicio de este aparcamiento para ser la asociación la que gestione este parking. En principio, la concesión es por cinco años, aunque puede prorrogarse.

El objetivo máximo de AMFI es ofrecer trabajo digno a discapacitados físicos.

Andrés Molina, presidente de de AMFI, destaca el empleo creado

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515415265_471124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En concreto, para este aparcamiento buscan a cuatro trabajadores a jornada completa y otra persona a media jornada, que cuenten con el certificado de discapacidad.

Por otro lado, también plantean mejoras en la instalación y el servicio: ampliando el personal, la limpieza, las cámaras de vigilancia e instalando el hilo musical.

La Asociación de Minusválidos mantiene los precios y se iniciará una colaboración especial con el Hotel AC, para mejorar el servicio de los clientes en relación al aparcamiento.

Hasta ahora, AMFI gestiona el aparcamiento subterráneo del Mercado Central y el de la Gran Avenida, además de la Estación de Ferrocarril de Elda-Petrer y del AVE de Villena y el Teatro Castelar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00