Últimas noticias Hemeroteca

Contra el sexo en las áreas de descanso de la AP-9

El alcalde de Vilaboa, el socialista José Luis Poceiro pide a Fomento, a la Subdelegación del Gobierno y a Audasa que tomen medidas para frenar el uso de las áreas de descanso de la AP-9, para mantener encuentros sexuales

Asegura Poceiro que en los últimos años se han incrementado las quejas de vecinos del municipio, porque esos encuentros sexuales se producen muy cerca de zonas habitadas tanto de noche como durante el día. Afirma que ha aumentado el uso de las dos zonas de descanso de Bértola como punto de encuentro para tener sexo entre desconocidos. 

Poceiro ha pedido medidas a la empresa que gestiona la AP-9, Audasa, a Fomento, a la Subdelegación del Gobierno. "Tenemos que tratarlo como un tema muy importante y una responsabilidad tremenda y en un momento determinado, tenemos que tomar cartas en el asunto. Por eso pedimos a los organismos competentes que tomaran las medidas oportunas para que esos espectáculos que viandantes o vecinos contemplan con asombro acaben".

Se pueda dar la situación que cualquier persona mayor o un niño se testigo de un encuentro sexual entre desconocidos. Esto ocurre mayoritariamente por la noche, pero también por el día. "En estos viales hay muy pocos usuarios y cuando un exceso, notan que hay movimiento y se ven cosas que no se deberían ver. Muchas veces por la noche, pero hay algunos que no se privan, y también a pleno día", asegura. 

El alcalde de Vilaboa denuncia que además de estos encuentros sexuales se puede estar produciendo otros actos delictivos como el tráfico de droga. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?