Deportes
Baloncesto femenino

Zaragoza empieza a respirar Copa de la Reina

El torneo ha celebrado este lunes el sorteo con los emparejamientos definitivos

Cadena SER

Salamanca

El torneo de la Copa de la Reina de baloncesto femenino, que conoció el lugar definitivo de su celebración cuando apenas quedaba un mes para su desarrollo, ya tiene cuadro definitivo de emparejamientos.

Perfumerías Avenida ha quedado encuadrado en las semifinales del torneo con el vencedor del partido de cuartos de final entre Star Uni Ferrol y el IDK Guipúzcoa. El choque, que podrán seguir en directo en la Cadena SER de Salamanca, comenzará a las 12h00 del sábado, 20 de enero.

Asimismo, la final del torneo se disputará el domingo, 21 de enero, en la matinal. A las 12h00 dará comienzo el partido decisivo al que, si Perfumerías Avenida logra acceder, se vería las caras con Spar Girona o con el vencedor de la eliminatoria entre Sant Adriá y Mann Filter.

La Copa de la Reina ha sido presentada, entre otros, por el presidente de la FEB Jorge Garbajosa, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve y el presidente de la Federación aragonesa José Miguel Sierra, entre otros.

Según asegura la FEB, las empresas e instituciones se volcarán con el torneo, pese a que un año más la poca previsión de la Federación Española de Baloncesto motivó que hasta aproximadamente un mes antes no se conociera el lugar para disputar el torneo, detalle que nunca pasa indavertido para los aficionados de Perfumerías Avenida, muy críticos con, lo que parece, dejadez de la FEB hacia la Copa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00