Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SegoviaHora 14 SegoviaActualidad
TEMPORAL DE NIEVE

Nueva alerta por nieve

La Delegada del Gobierno en Castilla y León ha activado la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que pueden afectar a la red de carreteras desde las 00.00 del 9 de enero

Activada la fase de alerta por nevadas

Activada la fase de alerta por nevadas (Radio Segovia)

Activada la fase de alerta por nevadas

Segovia

La Delegada del Gobierno en Castilla y León ha activado la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas que pueden afectar a la red de carreteras a partir de las 00.00 del 9 de enero.

Se esperan nevadas, con acumulaciones de 5 centímetros en el Sistema Central y 2 centímetros en el resto de la provincia hasta la medianoche del martes 9 de enero. Además, se prevén temperaturas minímas de hasta -8ºC en toda la provincia hasta última hora de la mañana.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir