Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Nevada

José Luis Rivas: "Pedimos comprensión y colaboración ante una situación delicada"

El alcalde de la ciudad se dirige a los vecinos después del episodio de nevadas

José Luis Rivas ha pedido comprensión y apoyo a los ciudadanos ante la situación / Cadena SER Ávila

José Luis Rivas ha pedido comprensión y apoyo a los ciudadanos ante la situación

Ávila

El alcalde, José Luis Rivas, ha pedido "comprensión y colaboración" a los abulenses, tras la situación de colapso y de bloqueo producida en la ciudad, que el regidor ha achacado a la gran cantidad de nieve caída, 60 l/m2 en, aproximadamente, 48 horas. Con ese mismo argumento ha respondido a las críticas de la oposición.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

José Luis Rivas: "En política vale casi todo, pero confundir a la población es atrevido"

00:00:0000:06
Descargar

Con respecto a las próximas horas, las labores de limpieza pueden verse complicadas ya que se prevén temperaturas bajo ceroy nuevas nevadas, con lo que empeoraría el estado de la calzada y de las aceras.

Otra preocupación es, si por el día, el termómetro supera los 0ºC por los desprendimientos que puedan producirse, de nieve y carámbanos, en las cornisas, según ha señalado el jefe del Parque de Bomberos, Mariano Bernaldo de Quirós. 

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir