Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Temporal de nieve

Una nueva borrasca azotará la provincia de Málaga hasta el miércoles

AEMET mantendrá activo el aviso amarillo en varias comarcas durante todo la madrugada del martes

Se mantiene el aviso amarillo por fuertes lluvias en la provincia de Málaga, la borrasca afectará desde la tarde-noche del martes hasta el miécoles por la tarde en las comarcas del Valle del Guadahorce, Costa del Sol y la capital malagueña.

Un autobús que realizaba el trayecto en El Burgo y Ronda se ha salido de la carretera como consencuencia de la intensa nevada que se ha registrado en esta localidad de la Sierra de las Nieves en las últimas horas.

Al menos dos personas han tenido que salir por la ventana del autocar ya que la puerta ha quedada bloqueda con otras tres personas en su interior.

El alcalde de la localidad, José Joaquía García, ha explicado que el autocar ha sufrido un problema como consecuencia de la nieve acumulada en la carretera lo que ha provcado que sa haya salido de la vía y colisionara con el quitamiedos del arcén.

Tres de los cuatro accesos a la localidad de El Burgo, permanecen cortados a esta hora lo que esta dificultando las comunicaciones en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?