Hora 14 Málaga
Actualidad
Málaga

Un jugador de pádel reclama a Inacua que le indemnice por las lesiones sufridas cuando se rompió el cristal de una pista

En abril de 2016 el cristal de una de las pistas se rompió y el demandante asegura que le tuvieron que dar más de 30 puntos de sutura por los numerosos cortes que sufrió

CADENA SER

Málaga

El caso ya está en los tribunales. Según ha podido saber esta emisora, en su reclamación asegura que durante un partido de pádel que se disputaba en las pistas de Inacua en abril de 2016 impactó contra un cristal lateral, se rompió: "Al contactar con el cristal este estalló, yo quedé con la mitad del cuerpo en la pista, de cintura para abajo dentro. El cristal al estallar se hizo pedacitos y cayeron sobre mis piernas y en la zona en la que no llevaba ropa se me produjeron bastantes cortes. Al final fueron 36 puntos de sutura, baja médica, medicación y un tiempo bastante fastidiados.

En total estuvo diez días de baja. Ha intentado llegar a un acuerdo con Inacua. Desde el centro han asegurado a esta emisora que los cristales de las pistas de pádel son homologados, tienen el mantenimiento adecuado y, en los dos años de funcionamiento sólo se ha roto uno de los 300 que tienen instalados. El caso, mantienen, está en manos del seguro del centro sin más intervención de ellos. Las pistas deportivas son municipales pero gestionadas a través de una concesión por esta empresa.

Sin embargo el demandante asegura: "Y que no haya habido ningún interés en resolver esto de manera amistosa e intentar asustarme diciéndome que, lo mismo, me tenía que hacer cargo de los desperfectos (por la rotura del cristal) ocasionadas en las instalaciones".

La demanda ,aún en trámites iniciales después de 20 meses de sucedidos los hechos, está en manos del juzgado de primera instancia 13 de Málaga.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad