Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Ignacio de Mesa dimite de la presidencia de la Real Fundación de Toledo

Este patronato elegirá a su nuevo presidente el próximo viernes 12 de enero

Juan Ignacio de Mesa dimite de la presidencia de la Real Fundación de Toledo / Archivo Europa Press

Juan Ignacio de Mesa dimite de la presidencia de la Real Fundación de Toledo

Toledo

Juan Ignacio de Mesa ha comunicado su decisión de dimitir del cargo de Presidente del Patronato de la Real Fundación de Toledo que ocupaba desde su nombramiento el 12 de julio de 2013, así lo ha anunciado el propio Patronato. En este sentido, De Mesa asegura que toma esta decisión consciente de haber cumplido un ciclo al frente de esta institución, con el fin de dar paso a una nueva etapa de renovación. 

De Mesa ha sido una persona clava desde la creación de esta Fundación. Antes de presidirla, desempeñó las funciones de Vicepresidencia desde 1991. No obstante, seguirá participando en esta institución, desde su condición de Patrono. 

De este modo, el Patronato ha convocado una reunión este viernes, en donde se va a elegir al próximo presidente y se actualizará la estructura y composición de sus órganos de gobierno. Hasta ese momento, Paloma Acuña ejercerá, en funciones, esta presidencia.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir