Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Música
Música

El Gran Wyoming: "Me psicoanalizo a través de la música".

El Gran Wyoming actúa en Córdoba con su grupo 'Los insolventes' el sábado a las 22:30 H en la sala Golden

Cadena SER

Córdoba

Si escuchas a El Gran Wyoming en radio, esperarás que algún caso que atañe a la corrupción, Cataluña y su 'procés' o política,  salte en una entrevista con él. Siempre enfrascado en estos temas en 'El Intermedio', Wyoming no es solo un personaje de la televisión, además siente pasión por la música.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a El Gran Wyoming. Concierto Los Insolventes. Sala Golden Club

00:00:0000:06
Descargar

Así lo demuestra al menos en una "gira interminable" con su grupo 'Los Insolventes' -o mejor llamados en Twitter @WyomingInsolven- con la que llegan a Córdoba. Y no es su primera visita, aunque fue "hace muchos años" y ahora será distinto, "pero no mejor, porque es imposible" como él siempre dice.

Los insolventes tocarán en Córdoba este sábado, día 13 de Enero,  a las 22:30 horas "dándolo todo, es la única manera de hacer esta música" según entiende él.

Este sábado en la Sala Golden Club a partir de las 22:30 tienes un plan. Los Insolventes darán una buena dosis de Rock&Roll "añadiendo canciones y canciones a lo largo de sus conciertos sin un set list elegido" haciendo que el público "salga encantado".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir