Música
Música

El Gran Wyoming: "Me psicoanalizo a través de la música".

El Gran Wyoming actúa en Córdoba con su grupo 'Los insolventes' el sábado a las 22:30 H en la sala Golden

Cadena SER

Córdoba

Si escuchas a El Gran Wyoming en radio, esperarás que algún caso que atañe a la corrupción, Cataluña y su 'procés' o política,  salte en una entrevista con él. Siempre enfrascado en estos temas en 'El Intermedio', Wyoming no es solo un personaje de la televisión, además siente pasión por la música.

Entrevista a El Gran Wyoming. Concierto Los Insolventes. Sala Golden Club

11:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000203917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo demuestra al menos en una "gira interminable" con su grupo 'Los Insolventes' -o mejor llamados en Twitter @WyomingInsolven- con la que llegan a Córdoba. Y no es su primera visita, aunque fue "hace muchos años" y ahora será distinto, "pero no mejor, porque es imposible" como él siempre dice.

Los insolventes tocarán en Córdoba este sábado, día 13 de Enero,  a las 22:30 horas "dándolo todo, es la única manera de hacer esta música" según entiende él.

Este sábado en la Sala Golden Club a partir de las 22:30 tienes un plan. Los Insolventes darán una buena dosis de Rock&Roll "añadiendo canciones y canciones a lo largo de sus conciertos sin un set list elegido" haciendo que el público "salga encantado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00