Granero acusa al alcalde de "engañar" a los ciudadanos
El portavoz adjunto del grupo municipal del PP también arremete contra Ciudadanos

Vicente Granero / Radio Elche Cadena SER

Elche
El portavoz adjunto del grupo municipal del Partido Popular, Vicente Granero, ha acusado al alcalde de Elche, Carlos González, de “engañar” a los ciudadanos con la valoración que ha hecho de este último año de legislatura.
Granero ha asegurado que su gestión respecto al Mercado Central y al Hotel de Arenales da “vergüenza ajena”, le acusa de haber sido incapaz de bajar el IBI a los ciudadanos pero a la vez haberle hecho una rebaja a IFA. También ha arremetido contra Ciudadanos a los que acusa de ser los responsables de mantener vivo al tripartido aprobándoles los presupuestos y permitir que sigan gobernando sin hacer nada.
El portavoz del grupo municipal ha añadido que "estamos ante anuncios de cara a la campaña electoral" ya que en dos años y medio aún no han hecho ninguna inversión, por ejemplo, en educación.
Vicente Granero ha hablado también de transparencia, ha recordado el caso Ilidexa y asegura que pedirá explicaciones respecto a la sentencia del Campo del Fútbol y sobre la inversión de más de 600.000 euros que el ayuntamiento planea hacer en Urbaser para la compra de maquinaría.




