Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Formación

Villacarrillo tendrá de nuevo Escuela Taller

Se formarán jóvenes en auxiliares de viveros e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

La guarderia municipal será la sede de la escuela taller Villacarrillo Avanza / RADIO VILLACARRILLO Multimedia Jiennense

Villacarrillo

Hoy ha recogido la resolución en la delegación provincial de empleo la concejal del área Soledad Aranda, quien se muestra muy satisfecha con la obtención de esta Escuela taller bautizada como Villacarrillo Avanza.

Se formarán 13 alumnos / RADIO VILLACARRILLO

Serán 13 los jóvenes desempleados que tengan la oportunidad de formarse en esta convocatoria que desde el año 2010 no contaba con ella en este municipio. Ahora la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén, ha dado el visto bueno a que Villacarrillo cuente con esta oferta durante el próximo año, iniciándose estos días el proceso de selección, tanto de personal como de alumnado.

En esta ocasión, la formación estará enmarcada en formar auxiliares en viveros e instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, para lo que se cuenta con un presupuesto de 193.239,64 € impartiéndose las clases en las instalaciones de la Guardería Municipal, siendo las prácticas en viveros y terrenos del ayuntamiento.

Los candidatos a alumnos tendrán que tener entre 16 y 24 años y en el momento de formalizar su petición, estar inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00