Sociedad

Valencia, destino turístico imprescindible según The Guardian

La publicación incluye a la ciudad entre los 40 destinos turísticos para disfrutar de las vacaciones en 2018

Ciudad de las Artes y de las Ciencias / Getty Images

Valencia

En un artículo en inglés titulado "Dónde ir de vacaciones en 2018", el periódico The Guardian incluye a Valencia entre las 40 ciudades imprescindibles para visitar este año.

"En el corazón de las artes"

Esta publicación recuerda que en 2018 se celebra el 20 aniversario de L'Hemisféric, el primer elemento de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del arquitecto Santiago Calatrava, y lo considera un hito que "puso a Valencia en el mapa como lo hizo el Guggenheim por Bilbao".

Además también habla del complejo Veles e Vents que cuenta con tres restaurantes, entre ellos La Sucursal con estrella Michelin.

Hace referencia a la celebración del 125 aniversario del nacimiento de Joan Miró que organiza el Institut Valencià d'Art Modern donde también cita el trabajo de el nuevo espacio artístico Bombas Gens.

No olvida el artículo hacer mencion de las Fallas recientemente nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y hace incapié en la buena conectividad aerea desde Edimburgo, Glasgow y Luton, así como la nueva línea con Bristol a partir de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00