Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Zaragoza

Borja Iglesias se alista

El delantero gallego apunta a volver al equipo, tras superar una lesión muscular que le apartó del último encuentro

Borja Iglseias, durante un ejercecio en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva

Borja Iglseias, durante un ejercecio en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / S. Fuertes

La mejor noticia de la vuelta del Real Zaragoza a los entrenamientos ha sido volver a ver a Borja Iglesias como uno más en el trabajo del grupo. El "Panda" parece recuperado de la lesión muscular que le apartó del último partido, se lesionó en la última jornada de 2017 en Valladolid, y si no hay contratiempos podrá jugar este próximo sábado ante el Tenerife.

El Real Zaragoza pagó cara su ausencia ante el Barcelona B, se trata del máximo goleador del equipo, y sin él, el ataque queda huérfano. Sus nueve dianas le hacen insustituible, con el agravamente de que el resto de compañeros no ayudan en la faceta goleadora. Toquero, con tres tantos, es el segundo máximo goleador, y después le sigue Zapater con dos.

Con Borja , recuperado, las únicas ausencias de cara al choque contra el Tenerife serán Mikel González y Gaizka Toquero, ambos siguen en manos de los fisioterapeutas por sus respectivas lesiones musuculares.

El rival, mermado

El Tenerife se presentará este sábado en La Romareda con la moral por las nubes, tras ganar el pasado fin de semana en Albacete, donde sumó los tres puntos, pero perdió por sanción a cuatro jugadores muy importante, tres vieron la quinta tarjeta amarilla: los delanteros, Samuele Longo y Victor Casadesús, y el lateral, Raúl Cámara; y el central Carlos Ruiz fue expulsado. Martí tendrá que darle una vuelta al once que salte al césped del estadio municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?