Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Villaviciosa de Odón

Juan Miguel Belmonte renuncia a su acta de concejal de Izquierda Unida en Villaviciosa de Odón

Asegura que lo ha hecho por motivos de salud

Juan Miguel Belmonte renuncia a su acta de concejal de Izquierda Unida en Villaviciosa de Odón / Facebook de Juan Miguel Belmonte

Móstoles

Juan Miguel Belmonte renuncia a su acta de concejal de Izquierda Unida en Villaviciosa de Odón, lo ha hecho por motivos de salud y así nos lo ha contado en los micrófonos de Ser Madrid Oeste.

El pasado tres de enero, presentó su renuncia, asegurando que no ha sido fácil tomar esa decisión y que hasta su total recuperación no sería justo para los intereses municipales y especialmente para todos los vecinos que no pudiera desarrollar sus tareas con la intensidad necesaria.

Han sido casi siete años en el ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y se siente especialmente orgulloso de algunas iniciativas que aún estando en la oposición ha conseguido que se pongan en marcha.

En cuanto a la situación del grupo municipal, el tercero en la lista de Izquierda Unida que se presentó a las elecciones es Andrés Hidalgo, en teoría el que podría sustituirle, pero lo decidirá la Asamblea Local del Partido este martes 9 de enero.

Juan Miguel Belmonte renuncia a su acta de concejal de Izquierda Unida en Villaviciosa de Odón

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000037934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00