Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Superliga masculina 2

Leganés, capital del vóley

Tras organizar dos ediciones de la Copa de la Reina y una del Rey, ahora acoge la Copa Príncipe

El C.V. Leganés es actualmente segundo clasificado del Grupo B de Superliga Masculina 2 / C.V. Leganés

Leganés

Leganés se ha convertido en los últimos años en una referencia a la hora de organizar grandes torneos de voleibol nacionales. La ciudad ha acogido las dos últimas ediciones de la Copa de la Reina y la última de la Copa del Rey y este próximo fin de semana será la sede de la Copa Príncipe, competición en la que se enfrentan los cuatro mejores equipos de Superliga masculina 2, con el aliciente de la participación del C.V. Leganés.

En el pabellón Europa, el sábado se disputarán las dos semifinales a las 16:30 (Emevé Lugo-Podes i Tales CV Manacor) y 19:00 horas (CVLeganés-Intasa San Sadurniño) y el domingo la final a las 12:30.

Antonio Vos, presidente del club leganense, destacaba la sensacional trayectoria con el que el club local llega a la competición. “Estamos en la segunda máxima categoría en chicos y en chicas. En España te puedes encontrar un club o dos como el mucho porque los clubes se especializan. Tenemos opciones de ascender con los chicos y las chicas muy consolidadas en mitad de tabla”, dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00